Array
Testimonios
Hna Maribel Feliz, Testificando de la bondad de Dios

La hna Maribel, nos sorprende con una llamada una mañana, a sus pastores para darnos la noticia: se robaron mi carro, como es logico, una noticia asi de repente, impacta, hicimos lo que teniamos que hacer, nosotros y la iglesia: ORAR.

20 dias después, es ella quien recibe una llamada para comunicarle: Encontramos el carro!! Estaba  listo para desmantelarlo, puesto sobre 4 blocks de concreto,pero Dios no permitio que esto sucediera y para la gloria de Dios el carro le fue devuelto a la hna, ella con sus propias agradece a Dios por Su fidelidad, lo declara como "un milagro de Dios"

Tu que lees, queremos decirte que Dios escucha y responde la oracion, su oido esta presto, solo tienes que apreder a confiar el El. Si eres cristiano(a) aferrerate a El, El tiene cuidado de ti, si aun no le conoces, es tiempo de que le entregues tu vida.

DIOS ESCUCHA Y RESPONDE LA ORACION; AMEN!!!

Imagenes del carro

    

 
Testimonio de la Iglesia

Otro milagro realizado por el Señor Jesucristo, a traves de la oracion intercesora.....Oración

Era domingo en la tarde, recibimos la llamada de auxilio por una criatura recluida en un centro de salud en Sto. Dgo. los medicos dan pocas esperanzas de vida.

Leer más...
 
Confiando en la sanidad de Dios.

altYariel Cuevas, ese es el nombre de una adolescente, normal como cualquier otra, asistiendo a su escuela, excelente estudiante...un buen dia amanece con fiebre, su madre la lleva al hospital, le diagnostican un proceso infeccioso en las amigdalas, empezada a tratar como tal, pasa un dia, la fiebre alta persiste, casi incontrolable, para ese entonces ya habiamos empezado a interceder en oracion por ella.

Leer más...
 
Testimonio Yenifer

YeniferPara mi como pastora es de gran satisfacción reconocer lo que Dios ha hecho en la vida de esta joven, y que esto sirva para que todos vean y entiendan que Dios escucha y responde las oraciones, pero también sea de testimonio a todos, adolescentes, jóvenes y adultos de que se puede servir al Señor Jesucristo aun desde la mas tierna juventud, como lo esta haciendo Jennifer.

A continuación su relato:

Leer más...
 
Testimonio David Elias

David ElíasHoy yo como pastora, entre tantas y tantas oraciones contestadas por Dios, milagros portentosos, sanidades, he visto en estos largos años sirviéndole al Señor la mano de Dios obrar de tantas maneras, que quiero compartir el milagro que Dios hizo con mi hijo David Elías, dicho sea de paso el regalo que Dios me dio ( por que Dios dijo a través de una hermana: Así te dice el Señor:

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Otro milagro realizado por el Señor Jesucristo, a traves de la oracion intercesora..... Era domingo en la tarde, recibimos la llamada de auxilio por...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday148
mod_vvisit_counterAyer1825
mod_vvisit_counterEsta semana1973
mod_vvisit_counterEste mes27397
mod_vvisit_counterTotal visitas2766416

We have: 88 guests online
Hoy es: Nov 21, 2017
Visitors Counter
pie