Array
Para ti Mujer
Nuestros pies y el verano

Te gustaria tener unos pies lindos y perfectos, de seguro que si, pues los pies juegan un papel muy importante.
Asi como nos gusta tener toda a la perfeccion, pues los tambien deben ser perfectos, con estos tips luciras unos pies hermosos y perfectos.

Tips para unos pies perfectos:

Leer más...
 
Cuida tu pareja

 

 

altVoy a decirte algo que seguramente te va a molestar y cuanto más te lo explique, más te molestará. Muchas veces cuidamos más lo que ya tenemos seguro, que lo que podemos perder.
Por ejemplo: Si te digo que no cuides tanto a tu familia, pero que cuides más a tu pareja, ¿te vas a sorprender?
-¿Cómo que no cuide a mi familia? ¡Es mi familia!
-Si, pero tu familia, está segura, nunca se va a perder.
¿Has escuchado decir a alguien «por allí va mi ex hijo, o mi ex padre»?
Seguro que no, pero si habrás escuchado a alguien decir «por allí va mi ex esposo/a, o mi ex novio/a»

Tus padres, hijos y hermanos, que son tu familia directa, no hay, ni puede haber «ex» Son lo más seguro que tienes y estarán allí siempre, por mucho tiempo que tarden en escribirse o hablarse, ellos son tu familia para siempre.
Tu no puedes decir «ellos fueron mi padre y mi madre o ese fue mi hermano» No, ellos fueron, son y serán tus padres y tu hermano para siempre.

Sin embargo hay otro amor.......

Leer más...
 
Atencion tambien al "Yo"

altUna amiga y asidua lectora de esta sección, me envió un escrito, que recibió a su vez de otra amiga la cual creyó conveniente ponerlo en sus manos, porque ella con el paso del tiempo dejó de ocuparse de sí misma para solo preocuparse de las necesidades y deseos de su familia, que junto al trabajo absorbía todas sus fuerzas y tiempo.

Hoy me vi por primera vez, es el título de dicho escrito y pienso que en estas reflexiones hechas por una mujer, muchas otras pueden verse reflejadas. Lo pongo en tus manos y espero lo disfrutes y saques —como dice un colega— tus propias conclusiones.

Leer más...
 
Organiza tu armario ya mismo!!

Nuestro armario es un espacio al que acudimos constantemente. El problema está en que si no somos lo suficientemente ordenados podemos convertirlo en un verdadero caos. Tengamos en cuenta que más allá de lo mal que se verá un armario desordenado será realmente difícil encontrar rápidamente lo que buscamos.

Por eso te daremos unas sugerencias para mantener el orden en tu armario.

Leer más...
 
¿Cómo mantener los espacios en casa más ordenados?

am_140370_4294835_427339Cuando nos damos cuenta de esos pequeños espacios aislados dentro de la casa, nos fijamos que están abarrotados de todo tipo de cosas, que el desorden nos ha invadido y estamos a punto de tener un colapso nervios gracias a ello.

En vista de los problemas que esto nos ocasiona, es necesario poner orden en nuestra casa y dejar a un lado todos aquellos detalles que no aportan nada a esos rincones.

Tips para mantener el orden:

Leer más...
 
Aprendiendo a hacer flores en tela...

tutorial-flor-de-tela-2Encontre este tutorial de como hacer flores en tela, es muy sencillo y realizados en diferentes colores y tamaños. Te animas a aprender??

Leer más...
 
Cómo hacer una limpieza de emergencia

altSeguro que alguna vez te sucedió o te sucederá que alguien llame porque se encuentra cerca de tu casa y quiere pasar a saludarte en diez minutos. En ese momento es posible que tu casa sea un caos, y no te dará gusto que la vean así. Sin embargo, no puedes rechazar la visita y necesitarás encontrar una solución rápida y fácil para evitar un momento vergonzoso. Ahora sabrás como hacer para limpiar tu casa de emergencia.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 11
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Otro milagro realizado por el Señor Jesucristo, a traves de la oracion intercesora..... Era domingo en la tarde, recibimos la llamada de auxilio por...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday795
mod_vvisit_counterAyer2151
mod_vvisit_counterEsta semana4698
mod_vvisit_counterEste mes38808
mod_vvisit_counterTotal visitas2663793

We have: 68 guests online
Hoy es: Sep 26, 2017
Visitors Counter
pie