Array
Para ti Mujer
Manicura Francesa

No cabe dudas de que unas manos y una uñas bien cuidadas, dan una buena impresion de nuestra personalidad, por eso te dejamos este articulo para que aprendas como hacerte una manicura francesa y puedas lucir una bellas uñas.

alt

Claves para conseguir una manicura francesa impecable:

Leer más...
 
Secretos de Vestuario

alt¿Cual es la clave para tener estilo?

La clave para desarrollar un estilo sencillo, a la vez que elegante, es adquirir aquellas prendas que básicas, y decisivas, y hacer uso de las múltiples combinaciones que éstas te permiten. Estas piezas clave en tu armario son las que te aseguran que jamás te encontrarás sin nada que ponerte.

Son las prendas de vestir en las que realmente merece la pena gastar el dinero que sea necesario, siempre ajustándote a tu presupuesto, por supuesto.

Además tienen la ventaja añadida de que reducen el tiempo a la hora de decidir qué ponerte o qué meter en la maleta cuando viajas...      

Prendas basicas y decisivas que no pueden faltar para construir tu Fondo de Armario.

En los siguientes puntos detallamos cuales son los basicos imprescindibles del fondo de armario y como sacarles el mejor provecho:

Prendas básicas y decisivas que no pueden faltar para construir tu Fondo de Armario      En los siguientbbbes puntos de detallamos cuales son los básicos imprescindibles del fondo de armario y cómo sacarles el máximo provecho:

Leer más...
 
El secreto de una mujer exitosa

Busca tu crecimiento espiritual

María Marín , Univision Online


alt¿Qué es una mujer exitosa? El éxito, al igual que el amor, resulta muy complicado de definir porque puede ser relativo y tener un significado diferente para cada persona. Para una actriz, por ejemplo, es ganar un “Oscar”; para una gordita, perder peso; para una alpinista, subir a la cima del Everest, mientras que para un carterista es sacar billeteras inadvertidamente.

¿Por dónde empezar?

Leer más...
 
Aguacate, un manjar para la piel

altPor sus propiedades, este fruto, originario de América, proporciona una serie de saludables beneficios para el organismo y para la piel. Desde humectante hasta estimulador de colágeno, es preciado en la cosmética.

 Vitaminas, proteinas y minerales, concentrados en este fruto

Nada más rico que unos nachos con guacamole, una buena ensalada con cubitos de aguacate o un “California roll” con trozos de esta fruta. ¿Alguna vez te preguntaste si tales delicias hechas con este fruto, que encontramos de manera cruda en cientos de preparaciones culinarias, te traía algún beneficio para tu piel?

Leer más...
 
Consejos practicos para el hogar.

altComo amas de casa, siempre tenemos algunas dificultades para manejar algunas cosas en nuestros hogares, siempre hay que tener a mano algunos consejos para resolverlas y así alivianar la carga y las molestias que producen algunas de ellas.

Compartimos contigo algunos detalles:

Leer más...
 
Maravillosa las 24 horas

altEstar impecable durante todo el día no requiere de magia ni es una misión imposible. Sin embargo, hay puntos claves para que logres mantener con el correr de las horas el mismo look que tuviste al empezar tu ardua jornada.

Tips para lucir impecable:

Leer más...
 
Las flores estan de moda.....

alt

De seguro que ya habrán notado que el estilo que viene con más fuerza esta temporada es el de las flores. La onda floreada ha llegado y está invadiendo las vitrinas en todas partes. En el siguiente artículo te contamos cómo llevar esta moda con estilo.

Estampadas, bordadas, grandes, pequeñas, para el día, para la noche, en fin, las flores están en todas partes y en cada prenda que podamos imaginar. Es una moda súper femenina y romántica, pero necesitamos saber algunos tips para llevarla de la manera adecuada. Toma nota.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 11
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Otro milagro realizado por el Señor Jesucristo, a traves de la oracion intercesora..... Era domingo en la tarde, recibimos la llamada de auxilio por...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday751
mod_vvisit_counterAyer2151
mod_vvisit_counterEsta semana4654
mod_vvisit_counterEste mes38764
mod_vvisit_counterTotal visitas2663749

We have: 33 guests online
Hoy es: Sep 26, 2017
Visitors Counter
pie