Array
Para ti Mujer
Tips para nosotras.

Algunos consejitos que nos ayudaran a mantenerns bellas!!!

altDurezas en los talones

Muchas de las mujeres tiene algunas durezas en los talones, pues bien con un remedio casero bastará para recuperar la buena forma de tus talones. Solo tienes que emplear una cebolla con un poco de sal, Primero parte la cebolla por la mitad y haz un pequeño agujero en el centro y rellénalo con la sal. Coloca dicha cebolla en un plato y déjalo que repose durante unas seis horas. Después aplícate el líquido que ha salido sobre tus talones.

Mas tips...

Leer más...
 
El verano y sus colores.

 

alt¿Cuántas veces vemos la prenda colgada en un estante y nuestro factor de decisión o de indecisión es el color? Efectivamente, el color a todos los niveles comunica. Le dice al mundo algo y de manera inconsciente también nos hace sentir también. Es fascinante este mundo porque no sólo nos hará lucir de una manera más saludable, sino que también nos puede quitar hasta algunos años si elegimos los colores correctos. Sin embargo, las estaciones del año nos invitan a utilizar colores que van de acuerdo sí a las tendencias, pero que ayudan a convivir de la mejor manera con ellas.

Colores de verano 2011:

Leer más...
 
Ponte guapa todos los dias.

 

Habla Asunción Parra de tuimagenpersonal.com

altA veces la gente me pregunta que si siempre voy bien vestida, y yo respondo que acostumbro a ir bien vestida para mí. A alguien le puede gustar o no tu ropa, pero, definitivamente, yo suelo llevar ropa que a mí, personalmente, me gusta.

No siempre ha sido así: cuando vivía en Madrid, entre semana, me vestía para proyectar un look concreto y no pensaba en lo que me gustaba o me sentaba bien; los fines de semana estaba tan cansada que vestía con ropa cómoda, es decir, lo último que me pasaba por la cabeza era si la ropa me quedaba bien o no. Ahora, siguiendo mi regla de oro (“si una prenda no me apasiona, no me la compro”), está claro que toda la ropa que tengo en el armario me gusta y me hace sentir bien.

Lo mismo ocurre con el maquillaje, ¿por qué no iba a dedicar diez minutos de mi tiempo por las mañanas a ponerme guapa para mí? El cambio es importante. A mí me gusta mirarme al espejo y verme con buena cara, ¿a ti no?

Estos son algunos consejos para ponerte guapa todos los días:

Leer más...
 
Usos del vinagre en la lavanderia.

alt

Lavar es una tarea necesaria, garantiza que nuestras ropas estén limpias y agradables al usar, pero también que mantengamos la debida higiene.

Si bien los productos de limpieza que se emplean en esta labor han probado ser muy buenos, no está de más sumar un producto natural que puede ser beneficioso para el lavado de los tejidos: el vinagre. Sus usos en la lavandería son variados, hoy vamos a mostrárselos a través de algunos remedios.

Leer más...
 
Las claves para vestirse bien..Que me pongo para??

Cada mañana, esta es nuestra gran interrogante....es asunto de vernos bien y sentirnos bien...Aca un excelente articulo para nosotras!!

altEl aspecto externo dice mucho de una persona, igual que los gestos o la manera de expresarse, por eso debemos aprender a sacarnos el mayor partido posible. Los actores y los políticos lo saben, y cada día son más los que cuentan con su propio asesor de imagen. Colores oscuros para por la noche, mangas ceñidas para parecer más alta, calcetines lisos y a juego con el traje para los caballeros. Conoce las claves para vestir bien según tu edad, tu figura y el momento, y sorprende a todos por tu elegancia.

¿Qué me pongo?

Leer más...
 
Para nuestros esposos......

Consejos sobre cómo vestir. Trucos para mejorar la presencia.

altEl vestuario puede ayudarle a mejorar su imagen no solo por calidad de las prendas sino por como se visten.

El traje es el rey por excelencia, para el hombre.

La chaqueta (americana) debe ajustar perfectamente en los hombros, y la caída debería distar al menos cerca de un palmo de las rodillas. Es decir, cubrir los bolsillos del pantalón, aproximadamente.

Las mangas, con los brazos rectos, deben llegar hasta las muñecas, y con los brazos doblados, tendrían que dejar ver los puños de la camisa (y así poder lucir los gemelos o los cubrebotones). La caída posterior de la misma deberá cubrir el asiento del pantalón.

Leer más...
 
Una prenda, varias combinaciones..

Debemos aprender a que con una sola pieza, un vestido, una chaqueta, lo que sea, sacarle el mejor de los partidos, sobre todo si no contamos con un guardarropa muy variado.

Encontre esto y pienso que si a mi me ayuda, a ustedes tambien, por eso lo comparto. Fijate que un solo vestido, diferentes combinaciones y accesorios podemops estar listas para ocasiones diferentes....

Aca les dejo imagenes:

alt

 

alt

 

alt

 

alt

Imagenes tomadas de mimismaimagenpersonal.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 11
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Martes, 30 Julio 2013
La hna Maribel, nos sorprende con una llamada una mañana, a sus pastores para darnos la noticia: se robaron mi carro, como es logico, una noticia...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday122
mod_vvisit_counterAyer1825
mod_vvisit_counterEsta semana1947
mod_vvisit_counterEste mes27371
mod_vvisit_counterTotal visitas2766390

We have: 79 guests online
Hoy es: Nov 21, 2017
Visitors Counter
pie