Array
Para ti Mujer
Estas sobresaturada en el dia a dia?

altMujeres sobresaturadas

Mujeres sobresaturadas, llenas de trabajos, con más responsabilidades de las que pueden asumir, trabajando dentro y fuera de casa, cuidando de  propios y extraños.

El trabajo es agotador, las responsabilidades abrumadoras, el tiempo no da, se vive sin vivir, no se presta la atención debida a  lo que se debe, se va haciendo sólo lo que se puede.

¿Cómo hemos podido asumir tantas tareas sobre nuestras espaldas? Algunas por necesidad imperiosa, el dinero se necesitaba para vivir. A otras no les ha obligado la necesidad de sobrevivencia, pero el caso es que están ahí , y ya no pueden  bajarse del tren de vida en el que poco a poco se han subido.

Actualmente pocas mujeres pueden escaparse de esta voragine tan agotadora.

Leer más...
 
Organizador de accesorios de niñas.

 

Para organizar los cintillos o diademas, hebillas, lazos de nuestra niñas, me encontre con esta idea y la comparto con ustedes, que como yo, siempre andamos levantando y ordenandolas..

Con un cartón de la medida del interior de la puerta del armario, tela para forrar a tu gusto.. En un ladito las hebillas, en el centro las diademas, y al otro lado los coleteros, que aun no tiene porque no los puede usar. Simplemente va pegado a la puerta del ropero.

 

 
Aquí para que lo veáis más de cerca. No lleva guata entre la tela y el cartón, pero si queréis se podría poner y nos serviría además para broches. A mí el tamaño no me daba para más, pero quiero hacerle algo para los broches también porque ya tiene varios.
 
Espero que os guste la idea.
 
Para un cabello saludable..

altTu cabello necesita toda tu atención y cuidados distintos, ya sea seco, teñido, con caspa o incluso normal. Para ir directo a la raíz de tu problema, empieza por detectar cuál es tu tipo de cabello. Después aplica estos 10 consejos prácticos y lograras mantenerlo precioso.

1. Lava, seca y peina con suavidad: Frotarte el pelo con fuerza al lavarlo no le hace ningún bien. Tratarlo con cariño, masajeando suavemente con la yema de los dedos todo el cuero cabelludo para eliminar grasa, sudor y mugre. Todos los tipos de pelo necesitan un acondicionador y un tratamiento hidratante semanal. Desenrédalo con cuidado para que no se rompa, de ser posible hazlo en la regadera con el acondicionador puesto y con los dedos en lugar de peine. Enjuagarlo es clave para aportarle brillo, hazlo con agua fría. Para secarlo, sólo envuélvelo en la toalla para absorber el exceso de humedad.

2. Hazte un buen corte: No vayas a la peluquería sólo en casos extremos, cortate las puntas cada dos meses para que no se abran y el pelo crezca con más fuerza.

3. Dale más brillo: Aplícate una de estas dos magníficas mascarillas naturales. Lava tu cabello, elimina el exceso de agua, aplícale leche condensada, déjala actuar 10 minutos, luego enjuágalo y pásale por encima un cubo de hielo. Otra opción: aplícale al cabello aceite de germen de trigo, déjalo durante la noche y a la mañana siguiente lávalo, y aplícale un chorro de vinagre de manzana.

Leer más...
 
4 tips para evitar el desorden en el dormitorio

altEs complicado mantener el orden en el dormitorio, lo sé. Pero ¿qué se puede hacer? Claramente es una tarea que debemos mantener al tanto si nos gusta encontrar cualquier prenda en buen estado, mantener una limpieza impecable, y lograr una buena decoración de interiores.

Hoy en HogarTotal les propondré tan solo 4 tips para evitar el desorden. Verdaderamente sencillos, fáciles de aplicar sin importar el tamaño de la habitación, y sin duda muy... pero muy prácticos a la hora de llevarlos a cabo.

¡Impleméntalos! ¡Seguro que te servirá mucho aplicarlos!

Leer más...
 
Cómo decorar una mesa

altaltDecorar una mesa con mimo y cuidado invita a sentarse a ella inmediatamente a disfrutar de una buena comida. Si tienes invitados, además de cocinar cosas exquisitas, tendrás que preocuparte de presentar la mesa como se debe.

Cómo poner la mesa

Leer más...
 
Como preparar la piel antes de maquillare

Antes del maquillaje. ¿Cómo preparo mi piel?

altEl proceso previo al maquillaje es tan importante como el maquillaje mismo, aunque son varios pasos una vez que sea parte de tu rutina no llevará más de cinco minutos y los resultados se reflejaran en ti todo el día y estarás sentando las bases para una piel sana y fresca, aún en la vejez. Es importante que tomes en consideración los temas tratados en capítulos anteriores, sobre todo el capítulo 2 que trató sobre los tipos de piel.

Leer más...
 
Imagen y estilo personal

Detalles: la diferencia en una buena imagen y estilo personal…

detallesenimagen

Una buena imagen personal se compone de detalles diversos.

Sí, detalles que en conjunto comunican un sin fin de información acerca de quién somos. Por eso la importancia de conocerlos, aprender a usarlos a nuestro favor y practicarlos diariamente.

Sigue leyendo porque enseguida te revelamos esos detalles que debes poner en acción desde ya y que sin duda te ayudarán a mejorar tu imagen personal actual.

 

¿Sabías que la forma de tu cuerpo y proporciones determinaran los detalles que debes elegir en tus prendas de vestir?…

Por ejemplo: tipos de cuellos, líneas, estampados y cortes de mangas que más te favorecen.

La “regla de oro”

Evita elegir y usar prendas que terminen justo en la zona más ancha del cuerpo; como por ejemplo:

  • Chaquetas, suéteres o tops que lleguen justo a la zona de las caderas, cuando éstas sean anchas
  • Vestidos y faldas, donde el largo termine en la zona más ancha o voluminosa de las piernas
  • Usar mangas cortas si los brazos son anchos y voluminosos
  • Elegir tops pequeños si la cintura es ancha
  • Ponerse escotes muy grandes, estampados o cuellos altos si el busto es voluminoso

Líneas del busto

  • Si no estás usando el tipo de brasier correcto que se ajuste al tamaño, forma y medida de tu busto, tus prendas no lucirán como deseas

Líneas del cuello

alt

  • Cuando decidas qué tipo de cuello y escote vas a usar, toma en cuenta el largo de tu cuello, tamaño y volumen de busto
  • Además toma en cuenta el lugar, hora del día, ocasión e impresión que deseas proyectar al momento de usarlo
  • El cuello en V, es el más recomendado para cuellos pequeños y largos
  • Los cuellos altos, no se sugieren aquellas mujeres que tienen mucho busto

Tipos de manga

  • Sin manga o corta. Apta para brazos delgados y torneados.
  • Manga mediana o ¾ , ideal  para brazos gruesos y voluminosos; crean un efecto reductivo y estilizado
  • Manga larga, ideal para todo tipo de brazos

Daza.

http://www.imagennueva.com

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 11
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Yariel Cuevas, ese es el nombre de una adolescente, normal como cualquier otra, asistiendo a su escuela, excelente estudiante...un buen dia amanece...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday128
mod_vvisit_counterAyer1825
mod_vvisit_counterEsta semana1953
mod_vvisit_counterEste mes27377
mod_vvisit_counterTotal visitas2766396

We have: 81 guests online
Hoy es: Nov 21, 2017
Visitors Counter
pie