Array
Ultimas Noticias
Piden declarar zona de desastre provincias Bahoruco e Independencia.

Fuente uvafm....

altLa Comisión Ambiental del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Justicia Climática y Gaía Tropical solicitaron ayer al presidente Leonel Fernández declarar las provincias Bahoruco e Independencia en “estado de desastre”, debido a las crecidas de los lagos Enriquillo y Azuei.Piden además que emita una alerta de “estado de emergencia” para los parques nacionales Jaragua, Enriquillo y Bahoruco.

Leer más...
 
Ahi vienen los que traen esperanza...

altYa nos estamos preparando para intervenir la comunidad de "El Botao" de manera integral, un equipo de personas estaremos en ese espacio pintando csas,  llevando alimentos, ropa, juguetes a los niños, un campamento infantil con la Fundacion Hhs, Fundebido y el Proyecto "Lleva un libro en la maleta". Embellecer niñas y mujeres adultas...Y la predicacion del mensaje de la Palabra de Dios.

Muchos se han entusiasmado con el proyecto y han realizado sus aportes para que este sueño sea realidad, lo cual agradecemos infinitamente, los esfuerzos y cooperacion, no seran en vano...veremos esta comunidad con un rostro cambiado, vidas tocadas por el poder de Dios.

Ya es el 30 y 31 de este mes!!!!....no te quedes sin aportar!

Imagenes del empaque de ropa y reunion de coordinacion:

alt

alt

alt

 
Proyecto "Ahi vienen los que traen esperanza"

Fundación Operación para bendición ejecutará operación "Ahí vienen los que traen esperanza "

miércoles 6 de julio de 2011
 

alt
Por Ramon Antonio Medina, Neyba Prov. Bahoruco.- “Ahí vienen los que traen esperanza”, es el titulo de un proyecto que ejecuta la iglesia evangélica de la alabanza y la Fundación Operación para bendición en este municipio y que dirige la pastora Sobeida Ferrera, con el aporte de una serie de instituciones y personalidades de este municipio.

Con este programa, las personas y entidades involucradas tienden una mano amiga a niños y adultos de comunidades remotas de nuestra provincia Bahoruco.

Leer más...
 
Conferencia “Importancia de las areas protegidas para la vida”

alt

El viernes 1ero. de Julio, fue el día escogido para recibir al Ing. Eleuterio Martínez PhD en la ciudad de Neiba para impartir la magistral conferencia “Importancia de las areas protegidas para la vida” auspiciada por el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a traves de la Direccion Provincial de Bahoruco y su engargada, la Ing. Teresa Gil.

En dicha conferencia, el Ing Martínez, dio a conocer los recursos naturales de nuestro entorno, la Prov. Bahoruco, haciendo notar en reiteradas ocasiones de la existencia de recursos únicos en el país y de otros de los cuales hay pocos en el planeta.

Leer más...
 
Charlas Comunitarias

alt

La Fundacion Operacion para Bendicion y la Iglesia de la Alabanza, ha iniciado un ciclo de charlas barriales con la finalidad de dar a conocer medidas preventivas contra enfermedades como colera, dengue, malaria, tuberculosis, entre otras.

La primera se realizo en el barrio "Cachon Seco" donde los comunitarios atendieron al llamado y abarrotaron un aula de la Escuela, jovenes y adultos escucharon estrategias de como manteniendo su entorno limpio, clorificando el agua, lavandose las manos, se libran de enfermedades.

Leer más...
 
Declaran estado emergencia para Jimaní por crecida de lagos Enriquillo y Azuei

Carretera Boca de Cachon-JimaniAyuntamiento

Declaran estado emergencia para Jimaní por crecida de lagos Enriquillo y Azuei

PIDEN QUE LA DECISIÓN SEA ACOGIDA POR EL CONGRESO

Odalís Báez

Jimaní, Independencia

 La Sala Capitular de la alcaldía de aquí,  declaró en estado de emergencia este municipio por las inundaciones que han provocado los lagos Enriquillo y Azuei que han  afectado la ganadería y la agropecuaria, informó Oneida Féliz Medina, directora ejecutiva de la Asociación de Síndicos de los Municipios de la Región Enriquillo (Asomure).

Indicó que el distrito municipal de Boca de Cachón es declarado como zona de emergencia, producto de la situación que prevalece allí con las inundaciones que se han producido en las últimas horas.

Féliz Medina dijo que ella no sabe cual va a ser el destino final de esas localidades afectadas por los lagos Enriquillo y Azuei.

Leer más...
 
El lago Azuei crece e inunda las nuevas oficinas estatales

Jimani.

altEl lago Azuei crece constantemente. Ahora, ha inundado también las nuevas oficinas de las direcciones de Migración y Aduanas ubicadas en la zona fronteriza. Las viejas instalaciones son cosas del pasado, las aguas han cubierto por completo las edificaciones.

Por más tierra que han colocado los obreros del cabildo del municipio de Jimaní, provincia Independencia

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Martes, 30 Julio 2013
La hna Maribel, nos sorprende con una llamada una mañana, a sus pastores para darnos la noticia: se robaron mi carro, como es logico, una noticia...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday91
mod_vvisit_counterAyer1825
mod_vvisit_counterEsta semana1916
mod_vvisit_counterEste mes27340
mod_vvisit_counterTotal visitas2766359

We have: 57 guests online
Hoy es: Nov 21, 2017
Visitors Counter
pie