Array
Ultimas Noticias
Celebracion 23 Aniversario de la Iglesia

 

 

 
Iglesia celebra aniversario

El pasado lunes 29 de Julio, celebramos el aniversario numero 22 de la Iglesia, con cánticos de adoración y alabanzas al Rey de Reyes, el pueblo reunido allí, disfruto de una presencia extraordinaria del Espíritu Santo de Dios.

Cánticos como Dios ha sido bueno, a Dios sea la Gloria retumbaron en el salón de la iglesia, un pueblo con sus manos levantadas hacia su Señor, dándole gracias por su fidelidad y misericordia durante todos estos años.

Los Pastores Zobeida y Osidis Medina, oraron por el pueblo, pidiéndole al Todopoderoso, su bendición para este nuevo año, acompañamiento en los trabajos a realizar y su guianza  en todo, sobretodo la cobertura de la Sangre de Jesús para cada miembro y su familia..

 Muestra en fotos de ese tiempo:

 

 

 

 
Que celebras cada año en "navidad"???

 

En diciembre, en “navidad”…Sabes lo que estas celebrando cada año??

En las semanas previas a Navidad, se celebran banquetes multitudinarios, en los que nos reunimos con los compañeros de trabajo, de estudio, amigos, del coro, del gimnasio, de la asociación, etc. Son banquetes sectoriales, de hermandad, tan diversos como actividades realicemos. Se trata de comilonas que suelen ir seguidas de una fiesta, en la que se come, se bebe, se canta, se baila y se bromea demasiado. Esta costumbre se corresponde al Saturnal o Saturnalia romana, una festividad en honor de Saturno que se celebraba del 19 al 24 de Diciembre con banquetes y bulliciosas diversiones, se hacían loterías, se intercambiaban regalos, las escuelas y los tribunales cerraban, los negocios y guerras se posponían, era tiempo de paz y los esclavos eran liberados temporalmente. La Saturnalia ya se celebraba mucho antes de la fundación de Roma.

El arraigo a este culto no pudo ser desterrado, ya que en cada celebración participaban los cristianos. A pesar de que los Evangelios no establecía esa fecha como la del nacimiento del  Jesús, la Iglesia, en un principio, no lo celebraba. Durante los siglos siguientes, al comenzar a aflorar el deseo de celebrar el natalicio de Jesús de una forma clara y diferenciada, algunos teólogos, basándose en los textos de los Evangelios, propusieron datarlo en fechas tan dispares como el 6 y 10 de enero, el 25 de marzo, el 15 y 20 de abril, el 20 y 25 de mayo y algunas otras. Pero el Papa Fabián (236-250) decidió terminar con tanta especulación y calificó de sacrílegos a quienes intentaron determinar la fecha del nacimiento del nazareno. La Iglesia Católica de Armenia fijo su nacimiento el 6 de enero, mientras otras iglesias orientales, egipcios, griegos y etíopes propusieron fijar el natalicio en el día 8 de enero.

Leer más...
 
Es la navidad una celebracion Cristiana?

Por largos años, cientos de años, se celebr la "navidad" todo el mundo la celebra, pero es la navidad realmente una celebracion cristiana? sabes sus oirgenes? por que la celebras?, que significa dada uno de los elementos de la misma?...Les dejo una serie de escritos, para que formes tus cristerios y decidas con conocimiento si la sigues celebrando o no....

 

¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?
Se acerca la Navidad, y con ella las celebraciones familiares, los regalos y los adornos navideños. Junto con el belén, las estrellas y las luces, el árbol de Navidad es uno de lo
s elementos que no pueden faltar en nuestros hogares. ¿Te gustaría saber cuál es su origen?

Leer más...
 
Campaña Familia Saludable

ALABANZA Y FUNOBE DESARROLLAN CAMPAÑA A FAVOR DE LAS FAMILIAS EN NEYBA

 

Faustino Reyes Díaz.

Neyba. Familia saludable, es el nombre de la campaña de concienciación que patrocinan La Iglesia de la Alabanza y LA Fundación Operación para Bendicion (Funobe), que preside la Pastora Zobeida Ferreras, en este municipio.

 

Con la actividad se busca mantener la fe en las familias, a pesar de las olas de violencia, los divorcios y otros hechos preocupantes en la sociedad, llevando un mensaje de optimismo por que todo no está perdido.

 

“Sino que Dios tiene un plan diseñado para la familia y que poniendo en practica los principios del Reino, podemos tener una familia sana, feliz y estable”, dice una nota enviada a este periodista.

Leer más...
 
Como tener una familia sana y feliz

altLa Iglesia ha levantado una campaña que hemos denominado "Familias Saludables" cuyo objetivo es :

Dar a  conocer que Dios tiene un  plan para nuestra familia y que poniendo en practica los principios Bíblicos, nuestras familias serán sanas y estables.

Para esto hemos diseñado una estrategia de promocion, entre las cuales estan:

 

**Volantes dentro del periódico.

 

**Redes Sociales

 

**Afiches en nuestros hogares/negocios y donde se nos permita.

 

**Emisora ( Interactivos)

Leer más...
 
Campaña a favor de la Familia

alt

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Hoy yo como pastora, entre tantas y tantas oraciones contestadas por Dios, milagros portentosos, sanidades, he visto en estos largos años...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday753
mod_vvisit_counterAyer2151
mod_vvisit_counterEsta semana4656
mod_vvisit_counterEste mes38766
mod_vvisit_counterTotal visitas2663751

We have: 35 guests online
Hoy es: Sep 26, 2017
Visitors Counter
pie