Array

jorge

ministerio

La Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo es hija del esfuerzo evangelistico de una pareja de misioneros que para el año 1980 se trasladan de Santiago de los Caballeros hacia Santo Domingo para darle continuidad a una célula evangelistica.

Crecida esta célula, se decidió alquilar un local en la Av. Lope de Vega, esquina Porfirio Herrera, en la ciudad de Santo Domingo desde donde se continuo el trabajo evangelistico equivalente a un punto de predicación o campo blanco.  Este se caracterizaba por una fuerte presencia del Espíritu Santo, salvación, sanidad, liberaciones y una palabra siempre dirigida a convocar a salvación.

Funcionalmente el Rvdo Pedro Tolentino y su esposa Sally de Tolentino eran una pareja evangelistica con un punto de predicación fijo.

Para el año 1982 fu salvo en ese local y a la vez sanado el Pastor Jorge Plourde, quien había llegado a ese lugar buscando ayuda para el proceso de un sarcoma (cáncer) en la cara interna de su de su rodilla izquierda, para lo cual se le había dado poca expectativa de vida.

En el  1984, luego de un viaje a Israel, los hermanos Tolentino, deciden regresar a Estados Unidos, y dejan encargado del lugar al hno Plourde, en el mes de noviembre, el 24 del mismo mes y del mismo año por dirección del Señor, se le da el nombre a ese grupo de Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo, que con un remanente de no mas de 10 hermanos se comienza la labor de estructurar una iglesia, poniendo fundamentos bíblicos y planteando una visión que habría de poner ruta para lo que solo Dios sabia habría de ser.

Nos hemos definido  como UNA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA, DOMINICANA, CON UN ENFASIS EN LA ALABANZA, LA ORACION Y LA GUERRA ESPIRITUAL, QUE USA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO RED DCENTRAL DE EVANGELIZACION Y QUE CREE QUE LA PLANTACION DE IGLESIAS ES EL MEDIO EVANGELISTICO MAS EFICAZ PARA LA IGLESIA MILITANTE.

Como iglesia, siguiendo la línea de pensamiento y la visión que el Señor nos ha dado, nos hemos desempeñado, como parte del cuerpo de Cristo de la siguiente manera:

-Nos hemos dedicado a plantar iglesias, habiendo sido usados por Dios, para plantar tanto dentro como fuera del país mas de 50 iglesias.

-Hemos desarrollado un programa de televisión que opera desde el 1988: TU PUEDES.

-Representamos por más de 15 años al Club 700.

Trabajos realizados en el cuerpo de Cristo:

Somos fundadores de la Red Internacional de Oración, RIO.

Somos miembros fundadores del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, CODUE.

Somos miembros de la Red Pastoral.

Fuimos organizadores de los 4 primeros Congresos Pastorales COMPAS.

Somos miembros de la COALISION de ministerios para la oración publica y desarrollo de la oración en todas las provincias del país junto a: Unidad 98, Unidos por la Nación, Árbol nacional de oración, Ejercito nacional de oración.

Somos responsables de haber traído al país al Dr. Paul Yongi Cho, de Corea, pastor de la Iglesia mas grande del mundo.

Actualmente, estamos desarrollando los siguientes estructuras de apoyo al ministerio:

-Campamento León de Judah, con capacidad de mas de 400 personas, en Maimón de Bonao.

-Somos propietarios en San Francisco de Macorís de la Emisora

La Voz de la Alabanza en el 1440 AM.

Tenemos el colegio cristiano Jardín de Alabanza en Santo Domingo.

-Editamos la revista de oración RIO

El alcance de nuestra visión nos lleva a mirar hacia todas las provincias del país como puntos de trabajo y todas las iglesias profesantes de la fe en Cristo Jesús, corresponsables para alcanzarlas.

 
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Hoy yo como pastora, entre tantas y tantas oraciones contestadas por Dios, milagros portentosos, sanidades, he visto en estos largos años...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday801
mod_vvisit_counterAyer2151
mod_vvisit_counterEsta semana4704
mod_vvisit_counterEste mes38814
mod_vvisit_counterTotal visitas2663799

We have: 73 guests online
Hoy es: Sep 26, 2017
Visitors Counter
pie