Array

historia

Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo, Inc Neiba

La Iglesia de la Alabanza  de Neiba, nace un 29 de Julio del año 1991, producto de una célula de estudios bíblicos en el patio de la la Hna Andrea. Dios había profetizado que de esa célula se iba a levantar una iglesia, una iglesia grande, poderosa y que iba a levantar un templo para la gloria de su Nombre. Nuestro primer local fue  en una habitación de la casa del Hno Matías, de allí salimos a una casa alquilada, luego adquirimos un solar, salimos de la casa para realizar las actividades allí, hasta que fuere el tiempo de ver la palabra dada hecha realidad.

Es una iglesia no levantada por hombre, si no que nace en la mente de Dios, el Señor mismo levanta esta iglesia, nosotros solo nos dejamos guiar en el proceso de Dios. Desde los inicios, Dios nos levanto con una visión de trabajar de manera integral con las personas (conforme a Lucas 2:52), nos da una simbología de dos palomas sosteniendo una Biblia abierta y su interpretación: El Espíritu Santo en una doble porción (las dos palomas) muestra e instruye a través de la Palabra (la Biblia abierta en Juan 8:32) imprime en el corazón de hombre la enseñanza “Si conoces la Verdad (Jesús) esta verdad te hará libre”

Dios ha profetizado muchas cosas desde los inicios, una de ellas fue la construcción del templo, El declaro que iba  a edificar un templo, nosotros le creímos, dijo que iba a levantar un “MONUMENTO A LA FE” para que todos vean y entiendan que Yo soy Dios, que no hay nada imposible para mí.  Empezamos como viendo al invisible, sin dinero reservado, pero con la promesa en la mano de que El supliría todo cuanto hiciere falta, le creímos, empezamos a caminar en fe, vimos la mano de Dios a cada instante, empezaron a llegar personas desprendidas para trabajar en la obra de la construcción, trajo cada peso que hizo falta.  La construcción se inicio en el 1998 y en el 2001 la obra concluyo para la gloria de Dios. Ahora todos vemos el templo y nos acordamos que Dios es FIEL y cumple lo que promete.

Hoy somos  una iglesia adoradora y llena de fe para ver la mano de Dios sobre nosotros y su gloria entre nosotros y manifestada a través de nosotros.  Iglesia  de liberación, de restauración, donde fluye desde el altar el “Río de Dios” y al que toca queda sano y libre en el Nombre de Jesús.

 
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Martes, 30 Julio 2013
La hna Maribel, nos sorprende con una llamada una mañana, a sus pastores para darnos la noticia: se robaron mi carro, como es logico, una noticia...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday107
mod_vvisit_counterAyer1825
mod_vvisit_counterEsta semana1932
mod_vvisit_counterEste mes27356
mod_vvisit_counterTotal visitas2766375

We have: 69 guests online
Hoy es: Nov 21, 2017
Visitors Counter
pie