Array
Consejos practicos para el hogar.

altComo amas de casa, siempre tenemos algunas dificultades para manejar algunas cosas en nuestros hogares, siempre hay que tener a mano algunos consejos para resolverlas y así alivianar la carga y las molestias que producen algunas de ellas.

Compartimos contigo algunos detalles:

Olor en la nevera
Con este truco mantendrás tu nevera a raya de olores.
Si tu frigorífico despide mal olor, introduce dentro del mismo un platito con un trozo de pan duro o un recipiente con granos de café o café molido. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y vuelve a introducirlo renovando el pan o el recipiente con el café. El olor desaparecerá.

Vasos sin cal y brillantes
Si quieres que tus vasos duren mucho más tiempo brillantes y eliminar por completo las manchas de cal, añade al detergente un buen chorro de vinagre. Verás que funciona.
 

Eliminar cucarachas y hormigas
Utiliza ácido bórico en polvo, mezclado con un poco de azúcar u otro endulzante. Milagroso.

Cuarto perfumados
Para que tu cuarto este siempre perfumado, rocía a la bombilla un poco de tu perfume favorito y verás que cuando enciendas las bombilla, olerá rico por el efecto del calor ( ten cuidado de no hacerla con ella encendida)

 Para quitar hongos de los baños

Para quitar hongos de los baños, en una cubeta con agua (aprox 10 lt) agrega dos tapitas de cloro y un puño de sal y con un cepillo frota bien todo. Adios hongos.

Limpia  cristales
Ésta técnica la usan los vitralistas: embeber un paño limpio con vinagre blanco y pasar por la superficie. Si quieres puedes pasar otro paño para retocar. Es una técnica de varios siglos...

Quitar chiclet de las telas
Frote un cubito de hielo sobre la tela que contenga la goma de mascar por un espacio de 3 minutos. La goma de mascar se pondrá dura, luego retire con espatula o las uñas.
 

Pantalón con brillos
Es muy común que al planchar queden los antiestéticos brillos en los pantalones de color negro. Si al planchar un pantalón negro le han salido algunos brillos que no sabes como hacer desaparecer, frota la prenda con una esponja empapada en vinagre blanco. Luego, pon encima un paño blanco empapado en agua y escurrido y plancha el pantalón con el paño encima. Los brillos desaparecerán.

 

 
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Otro milagro realizado por el Señor Jesucristo, a traves de la oracion intercesora..... Era domingo en la tarde, recibimos la llamada de auxilio por...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday1167
mod_vvisit_counterAyer1233
mod_vvisit_counterEsta semana15756
mod_vvisit_counterEste mes42724
mod_vvisit_counterTotal visitas2714999

We have: 38 guests online
Hoy es: Oct 18, 2017
Visitors Counter
pie