Array
Consejos para el Verano

EN ESTE VERANO.......

Un vestido frecoArrecia el calor, las altas temperaturas hacen que modifiquemos nuestro diario vivir, nos obliga a aligerar la ropa, descubrir nuestros pies (dicho sea de paso bien cuidados!!!) para tratar de bajar la temperatura de nuestro cuerpo.

Traemos algunas sugerencias para lidiar con el calor y sentirnos menos mal:

-Aumenta la cantidad de líquidos que tomas en el día, sobre todo agua y productos que hay en el mercado como bebida hidratante, esto te mantendrá hidratada y así evitaras algunas molestias como el tan molestoso dolor de cabeza como síntoma de deshidratación.

-Viste ropa ligera, preferiblemente de algodón y de colores claros, esto porque los colores oscuros tienden a retener el calor y por ende sube la temperatura del cuerpo.

-No te expongas al sol de manera exagerada, los expertos hablan que debe evitarse estar bajo el sol entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, por que los rayos solares caen mas perpendicularmente sobre la tierra y el daño es mayor sobre la piel.

- Si te gustan los sombreros, esta es la mejor época para sacarlos del closet, son una buena opción para estar fuera de casa, aprovecha que los hay de diferentes texturas y colores que puedes combinar con tu ropa, además te harán lucir elegante. Otra opción son las gorras, sombrillas a la hora de estar al aire libre. Y no olvides las gafas de sol ( con protección de los rayos ultravioleta (uv)

-Calza zapatos ligeros, preferiblemente sandalias, hay preciosidades en el mercado y con precios asequibles a tu presupuesto, es cuestión de buen gusto y no de precio elevado.

Te presentamos a continuación imágenes que quizás podrían servirte de guía para este verano:

Ropa ligera y accesorios para verte elegante este verano......

 
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Yariel Cuevas, ese es el nombre de una adolescente, normal como cualquier otra, asistiendo a su escuela, excelente estudiante...un buen dia amanece...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday1155
mod_vvisit_counterAyer1233
mod_vvisit_counterEsta semana15744
mod_vvisit_counterEste mes42712
mod_vvisit_counterTotal visitas2714987

We have: 27 guests online
Hoy es: Oct 18, 2017
Visitors Counter
pie