Array

NiñaMuchas cosas podemos compartir acerca de nuestros niños, en este articulo compartiremos acerca de cómo nosotros ayudar nuestros pequeños en esta época de calor para que no se nos incomoden.

Algunos consejos:

No exponga sus niños al sol de manera indiscriminada, recuerda que los niños son mas vulnerables a la exposición directa al sol y puede traer consecuencias desagradables. Use gorras, sombreros, para proteger su cabeza.

La hidratación es un punto muy importante, manténgase durante todo el día ofreciéndoles líquidos frescos, tales como agua, jugos preferiblemente naturales.

La ropa debe ser ligera, preferiblemente de algodón, fresca, holgada, de colores claros. Eso si usted deba mantener sus niños vestidos de acuerdo a su edad y por que no vestirlos elegantes y bien puestos ya sea en el calor o en frio.

Compartimos contigo algunos modelos de ropa infantil para que tu niño y tu niña estén frescos y bonitos a la vez....DISFRUTALOS

Además de estos detalles para el verano, queremos compartir en otro orden lo que es el fomento de los valores en nuestros niños desde una edad temprana, debemos enseñarles el valor de la organizacion ( enseñarles a ordenar su ropa, zapatos, cuadernos, el orden en su habitación, etc).

El respeto: desde temprana edad hay que enseñarles a respetar a sus padres, maestros, a las personas mayores y a los otros niños.

La solidaridad: enseñarles a identificarse con los que padecen alguna necesidad, se enseña haciendo: donar ropa, zapatos, comida por ejemplo a personas necesitadas o ante un evento de la naturaleza.

La unidad: enseñarles que en la vida hay que vivir junto a las personas y que hay momentos en que debemos hacernos uno con las personas.

La equidad: todos somos iguales, nadie esta por encima del otro.

La humildad: no mostrarse altanero y creerse estar por encima de los demás.

La integridad. Enseñarles desde pequeños a tener "una sola cara" a ser rectos

La responsabilidad: enseñarles a asumir las consecuencias de sus actos.

Dice la Palabra de Dios: Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el...Proverbios 22:6

Pastora Zobeida Ferreras de Medina

 
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Hoy yo como pastora, entre tantas y tantas oraciones contestadas por Dios, milagros portentosos, sanidades, he visto en estos largos años sirviéndole...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday2496
mod_vvisit_counterAyer2129
mod_vvisit_counterEsta semana2496
mod_vvisit_counterEste mes27072
mod_vvisit_counterTotal visitas3074208

We have: 95 guests online
Hoy es: Jun 24, 2018
Visitors Counter
pie