Array
Testimonio Yenifer

YeniferPara mi como pastora es de gran satisfacción reconocer lo que Dios ha hecho en la vida de esta joven, y que esto sirva para que todos vean y entiendan que Dios escucha y responde las oraciones, pero también sea de testimonio a todos, adolescentes, jóvenes y adultos de que se puede servir al Señor Jesucristo aun desde la mas tierna juventud, como lo esta haciendo Jennifer.

A continuación su relato:

Imagen de muestraHermanos y amigos, hoy quiero compartir el milagro que el Señor Jesucristo ha hecho en mi vida y que gracias a ese milagro, El me abrió los ojos y le entregue mi vida y hoy soy más que vencedora.

El día 28 de enero del 2008, me levanté con un dolor terrible en mi seno derecho, me llevaron al hospital, me revisa una pediatra y dice que este es un caso de ginecología por que hay que determinar que esta pasando. Cuando llega el ginecólogo, empieza el interrogatorio de lugar y procede a examinar mi seno y su primera pregunta fue: estas embarazada?? Respondí que no, por que soy una niña. Al proseguir con el examen, comenta a mi abuela que se palpa una masa dura que cubre todo el seno, que se necesitaba una sono-mamografía para saber cuan grave es la situación.

Reporte de la sono-mamografía:

-Lesión quistica mamaria bilateral.

-Quiste complicado (hemorrágico) en mama derecha.

-Quiste simple mama izquierda.

Se toma la decisión de llevarme a Santo Domingo, para que me asistan manos especializadas, después de un tiempo de chequeos, estudios, se decide una cirugía para remover lo que había en mi seno derecho.

La noche antes de la cirugía, mi tía Yulissa me pide que oremos (aun yo no había conocido al Señor Jesucristo), me pide que me ponga la mano sobre mi seno derecho, con toda la fe que podía yo tener y que le pidiera que quite y destruya esos quistes, y así lo hice.

Al día siguiente, el día de la cirugía, me preparo para la misma y ya dentro del quirófano, en la camilla, lista para operarme, el medico me toca para tener certeza donde abrir y me dice: Jennifer, TU ORASTE!!!! Y yo le respondí con alegría, si y estoy segura que todo saldrá bien, el médico me volvió a decir: Jennifer NO ABRA NINGUNA CIRUGIA TU ESTAS SANA el médico al tocar el área no encontró lo que en el día anterior había palpado, LA MASA YA NO ESTABA!!!

Imagínense mi alegría y la de los míos, Dios había respondido a la oración de la noche anterior....A Dios sea la Gloria!!!!!!. Doy gracias a la Iglesia Pentecostal a la que pertenece mi tía por sus oraciones y a la Iglesia de la Alabanza (a la que ahora pertenezco).

Dios es maravilloso, misericordioso, hoy le doy gracias por su inmenso amor y por enseñarme el camino de la vida que es seguirlo a El.

..................Te amo mi Señor, GRACIAS.

Tú que lees, pon tu confianza en el Señor Jesucristo, el escucha y responde las oraciones.

Solo decimos: A DIOS SEA LA GLORIA!!!!!!!!!

Jennifer Orquídea Ramírez Pérez

 
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Puedo comenzar diciendo que Dios es bueno, por que me han venido pruebas para que yo sepa que El esta ahí y que tiene el control. Todo comenzó con...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday54
mod_vvisit_counterAyer1825
mod_vvisit_counterEsta semana1879
mod_vvisit_counterEste mes27303
mod_vvisit_counterTotal visitas2766322

We have: 38 guests online
Hoy es: Nov 21, 2017
Visitors Counter
pie