Array
Testimonio David Elias

David ElíasHoy yo como pastora, entre tantas y tantas oraciones contestadas por Dios, milagros portentosos, sanidades, he visto en estos largos años sirviéndole al Señor la mano de Dios obrar de tantas maneras, que quiero compartir el milagro que Dios hizo con mi hijo David Elías, dicho sea de paso el regalo que Dios me dio ( por que Dios dijo a través de una hermana: Así te dice el Señor:

Te doy un regalo y puso su mano sobre mi vientre y yo dije amen yo lo recibo y al poco tiempo llego el embarazo de David Elías, nombre puesto con propósito y que significa..El adorador con unción profética, para la gloria de Dios).

David empezó con una gripe que al paso de los días a pesar de estar medicado iba en aumento, desmejorándose, con falta de apetito, fiebres muy altas con mas de cinco días, casi incontrolables, decidimos volver donde su pediatra de siempre para un segundo chequeo. Cuando la doctora lo valora, entiende que se necesita un ingreso urgente:

Diagnósticos: Proceso Gripal

                    Neumonía grave

                    Deshidratación moderada

                    Dengue clásico.

Como medico, yo también sabia que la situación del niño era delicada, pero decidimos no ingresarlo. La doctora envía a realizar una batería de análisis por que esta pensando en lo peor, y de hecho los resultados fueron alarmantes, las plaquetas de David Elías habían descendido dramáticamente (el día anterior tenia 250.000 plaquetas) y en ese momento estaban en 164.000) eso alarmo a la doctora de tal manera que nos dio un referimiento urgente, por que aquí no estaban las condiciones para tratar un potencial dengue hemorrágico.

Nosotros salimos de la clínica y antes de volver al laboratorio, fuimos a la Iglesia, al altar, y levantamos a David Elías delante de la presencia de Dios como lo habíamos hecho hacían tres años atrás cuando lo presentamos y lo entregamos en manos de Dios y le dijimos: Señor en aquel día nosotros te dijimos que ante cualquier circunstancia, nosotros te traeríamos el regalo que tu nos diste, oramos para que en el Nombre de Jesús tu inyectes plaquetas nuevas en el torrente sanguíneo de David, te damos gracias por que tu tienes el cuidado y el control de nuestro hijo, en el Nombre de Jesús........en tus manos esta.

Salimos de la Iglesia y atendimos a la voz de la doctora, pero con la seguridad de que todo esta bajo el control de Dios, sus palabras fueron: Vayan preparados, si en Barahona las plaquetas están igual o más bajas, quédense con el interno. En mi casa yo dije: Solo llevo lo necesario como niño que es por que en el Nombre de Jesús vamos y volvemos hoy mismo.

En Barahona repitieron el conteo de plaquetas y para la gloria de Dios el resultado fue: 250.000 plaquetas ( en la mañana, el reporte fue de 164.000) Aleluya!!!! Solo habían pasado unas cinco horas entre uno y otro reporte, Dios había respondido la oración, inyecto plaquetas en su torrente sanguíneo, una vez disminuyen así, no hay forma humana, a menos que no sea una transfusión sanguínea, que suban de esa manera, DIOS LO HIZO DE NUEVO...A EL SEA LA GLORIA.

Después de todo lo acontecido, no tan solo fue sanado del dengue sino de todo lo que estaba acompañando el cuadro.

Compartimos esto contigo, para que te des cuenta que Dios es real que podemos confiar en El.

Si no es Dios quien guarda en vano vela la guardia.

Dios te bendiga

 
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Para mi como pastora es de gran satisfacción reconocer lo que Dios ha hecho en la vida de esta joven, y que esto sirva para que todos vean y...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday777
mod_vvisit_counterAyer2151
mod_vvisit_counterEsta semana4680
mod_vvisit_counterEste mes38790
mod_vvisit_counterTotal visitas2663775

We have: 53 guests online
Hoy es: Sep 26, 2017
Visitors Counter
pie