Array
Testimonios

SibelysPuedo comenzar diciendo que Dios es bueno, por que me han venido pruebas para que yo sepa que El esta ahí y que tiene el control.

Todo comenzó con un virus que me provoco una gastroenteritis aguda, me ingresaron y me dan el alta. Días después, cuando se suponía que todo estaba bien, comencé a sentir un mareo que me estaba haciendo perder la estabilidad y un malestar general, me llevan al medico de urgencia y ya en la emergencia del centro medico, me dan los primeros auxilios, de repente perdí totalmente el conocimiento y ya no supe mas de mi, pues había hecho un paro cardiaco.

Me trasladan a la unidad de cuidados intensivos, los médicos dicen que quede como muerta, hicieron de todo y declararon que clínicamente ya estaba muerta, en eso el Dr. Mario Lama sale de la unidad y dice : Sigan orando, que ya nosotros como médicos hicimos todo lo que teníamos que hacer, ya no hay nada que hacer, solo Dios puede hacer el milagro.

Pero mientras esto ocurría, unos llorando, otros orando, consolándose unos a otros....estaba aconteciendo algo en el mundo espiritual dentro de la unidad de cuidados intensivos (donde se supone estaba muerta) yo estaba con las manos alzadas, el medico decía y como es esto? Esta mujer clínicamente esta muerta, como puede ser posible? .....Por que mis manos se alzaban? Por que mientras aquí en la tierra lloraban, yo estaba danzando delante la presencia del Señor, Aleluya!!!!!!

Había allí algo hermoso, un sol saliendo como el alba, vi. Angeles, Serafines cantaban, los Angeles me rodeaban mientras yo danzaba, en medio de todo esto, vi como el rostro de Jesús que me sonreía, yo estaba llena de gozo, en eso caí, me devolvió el Señor a la tierra, y deje de ver lo que estaba observando hasta ese momento, no se día ni que hora era, solo se que me devolvió el Señor.

La gente de mi pueblo me esperaba muerta para enterrarme...pero hoy te digo que hay un Dios que nos cuida, que nos protege que nos ama, que hay que confiar en El, que hay que estar en su presencia cada día mas, Dios es Dios de Milagros, lo hizo conmigo!!

Tu que lees, quiero decirte, acércate a Dios, Dios es bueno, estoy viva para testimonio, para contarte que Dios es real, que revive muertos.

Como dice el salmista en Salmos 118: 17, NO MORIRE, SINO QUE VIVIRE Y CONTARE LAS OBRAS DE JEHOVA.

A DIOS SEA LA GLORIA!!!!!

Dios te bendiga.

HNA SIBELYS VÁSQUEZ DE LAMA

 
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Yariel Cuevas, ese es el nombre de una adolescente, normal como cualquier otra, asistiendo a su escuela, excelente estudiante...un buen dia amanece...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday67
mod_vvisit_counterAyer1825
mod_vvisit_counterEsta semana1892
mod_vvisit_counterEste mes27316
mod_vvisit_counterTotal visitas2766335

We have: 43 guests online
Hoy es: Nov 21, 2017
Visitors Counter
pie