Array
Fundacion Operacion para Bendicion (FUNOBE) entrega utiles escolares

Entrega de Utiles Escolares en la Escuela “Pedro Mir” en el Manguito, Neiba

 

altMiércoles 5 de Septiembre, fue el día escogido para entregar los útiles escolares en la comunidad de El Manguito de Neiba  . Un equipo de personas de  la Fundación Operaciónpara Bendicion (FUNOBE) a través del programa “Ahí vienen los que traen Esperanza” se traslado hacia esta comunidad, específicamente a la Escuela“Pedro Mir” para hacer entrega de útiles escolares, que por varias semanas se estuvieron recolectando.

 

Fuimos recibidos por la directora del plantel Prof. Deisi Mercedes González y el cuerpo de profesores los cuales nos acompañaron a las diferentes aulas del plantel, para hacer la entrega,  bajo la observación de miembros de la  Asociación de Padres y amigos de la escuela.

 

Fueron distribuidos  :

 

Cuadernos, lápices de carbón, lápices de colores, bolígrafos, gomas de borrar, sacapuntas, mochilas, reglas, portaminas, caligrafías, uniformes, zapatos escolares para niñas , juguetes para el área de inicial.

 

Además, medicamento para  la defensa “TUNG HAI” (para los niños pequeños)

 

Desinfectante  para las manos.

 

Esta entrega beneficio a   160 estudiantes desde inicial hasta 7mo grado.

 

Fueron equipados con cuadernos, lápices de carbón, y bolígrafos a estudiantes de 8vo grado y  1ero de bachillerato de la comunidad, matriculados en el Liceo Manuel de Jesús Galván de Neiba y además a  adultos  en proceso de alfabetización de la tanda nocturna.

 

Nos lleno de satisfacción  ver  las caras de alegría de estos niños y aun de sus padres al recibir estos útiles, lo cual nos motiva a seguir tocando puertas para bendecir a los mas necesitados.

 

Esta actividad se pudo realizar a través de  personas de cerca y de lejos, que aportaron para que esto fuera una realidad, a los cuales les agradecemos infinitamente.

 

Nuestro Lema: Bendecidos para Bendecir

 
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Otro milagro realizado por el Señor Jesucristo, a traves de la oracion intercesora..... Era domingo en la tarde, recibimos la llamada de auxilio por...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday113
mod_vvisit_counterAyer1825
mod_vvisit_counterEsta semana1938
mod_vvisit_counterEste mes27362
mod_vvisit_counterTotal visitas2766381

We have: 73 guests online
Hoy es: Nov 21, 2017
Visitors Counter
pie