Array
Fundacion Operacion para Bendicion (FUNOBE) entrega utiles escolares

Entrega de Utiles Escolares en la Escuela “Pedro Mir” en el Manguito, Neiba

 

altMiércoles 5 de Septiembre, fue el día escogido para entregar los útiles escolares en la comunidad de El Manguito de Neiba  . Un equipo de personas de  la Fundación Operaciónpara Bendicion (FUNOBE) a través del programa “Ahí vienen los que traen Esperanza” se traslado hacia esta comunidad, específicamente a la Escuela“Pedro Mir” para hacer entrega de útiles escolares, que por varias semanas se estuvieron recolectando.

 

Fuimos recibidos por la directora del plantel Prof. Deisi Mercedes González y el cuerpo de profesores los cuales nos acompañaron a las diferentes aulas del plantel, para hacer la entrega,  bajo la observación de miembros de la  Asociación de Padres y amigos de la escuela.

 

Fueron distribuidos  :

 

Cuadernos, lápices de carbón, lápices de colores, bolígrafos, gomas de borrar, sacapuntas, mochilas, reglas, portaminas, caligrafías, uniformes, zapatos escolares para niñas , juguetes para el área de inicial.

 

Además, medicamento para  la defensa “TUNG HAI” (para los niños pequeños)

 

Desinfectante  para las manos.

 

Esta entrega beneficio a   160 estudiantes desde inicial hasta 7mo grado.

 

Fueron equipados con cuadernos, lápices de carbón, y bolígrafos a estudiantes de 8vo grado y  1ero de bachillerato de la comunidad, matriculados en el Liceo Manuel de Jesús Galván de Neiba y además a  adultos  en proceso de alfabetización de la tanda nocturna.

 

Nos lleno de satisfacción  ver  las caras de alegría de estos niños y aun de sus padres al recibir estos útiles, lo cual nos motiva a seguir tocando puertas para bendecir a los mas necesitados.

 

Esta actividad se pudo realizar a través de  personas de cerca y de lejos, que aportaron para que esto fuera una realidad, a los cuales les agradecemos infinitamente.

 

Nuestro Lema: Bendecidos para Bendecir

 
Facebook TwitterYutube

 

 

Testimonios

Imagen

Jueves, 26 Mayo 2011
Puedo comenzar diciendo que Dios es bueno, por que me han venido pruebas para que yo sepa que El esta ahí y que tiene el control. Todo comenzó con...

Leer más...

.................................................

  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza
  • Iglesia de la Alabanza

Estadisticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday787
mod_vvisit_counterAyer2151
mod_vvisit_counterEsta semana4690
mod_vvisit_counterEste mes38800
mod_vvisit_counterTotal visitas2663785

We have: 61 guests online
Hoy es: Sep 26, 2017
Visitors Counter
pie