Nuestra Historia

Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo, Inc Neiba

La Iglesia de la Alabanza de Neiba, nace un 29 de Julio del año 1991, producto de una célula de estudios bíblicos en el patio de la Hna Andrea. Dios había profetizado que de esa célula se iba a levantar una iglesia, una iglesia grande, poderosa y que iba a levantar un templo para la gloria de su Nombre. Nuestro primer local fue en una habitación de la casa del Hno Matías, de allí salimos a una casa alquilada, luego adquirimos un solar, salimos de la casa para realizar las actividades allá, hasta que fuere el tiempo de ver la palabra dada hecha realidad.

Es una iglesia no levantada por hombre, si no que nace en la mente de Dios, el Señor mismo levanta esta iglesia, nosotros solo nos dejamos guiar en el proceso de Dios. Desde los inicios, Dios nos levanto con una visión de trabajar de manera integral con las personas (conforme a Lucas 2:52), nos da una simbología de dos palomas sosteniendo una Biblia abierta y su interpretación: El Espíritu Santo en una doble porción (las dos palomas) muestra e instruye a través de la Palabra (la Biblia abierta en Juan 8:32) imprime en el corazón de hombre la enseñanza Si conoces la Verdad (Jesús) esta verdad te hará libre.

Dios ha profetizado muchas cosas desde los inicios, una de ellas fue la construcción del templo, El declaro que iba a edificar un templo, nosotros le creemos, dijo que iba a levantar un MONUMENTO A LA FE para que todos vean y entiendan que Yo soy Dios, que no hay nada imposible para más. Empezamos como viendo al invisible, sin dinero reservado, pero con la promesa en la mano de que El supliría todo cuanto hiciere falta, le creímos, empezamos a caminar en fe, vimos la mano de Dios a cada instante, empezaron a llegar personas desprendidas para trabajar en la obra de la construcción, trajo cada peso que hizo falta. La construcción se inicio en el 1998 y en el 2001 la obra concluyo para la gloria de Dios. Ahora todos vemos el templo y nos acordamos que Dios es FIEL y cumple lo que promete.

Hoy somos una iglesia adoradora y llena de fe para ver la mano de Dios sobre nosotros y su gloria entre nosotros y manifestada a través de nosotros. Iglesia de liberación, de restauración, donde fluye desde el altar el Río de Dios y al que toca queda sano y libre en el Nombre de Jesús.

  • Proclamar salvación integral a los perdidos haciendo discípulos, para la extensión del reino de Dios Mateo 28 : 18-20; Marcos 16 :15-18; Lucar2 :52 4 :18-18.
  • Ver cada ser humano transformado a la imagen de Cristo. Romanos 12:12; Efesios 4:12, 15-19, 23-24.

    Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

    Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus.
  • Solidaridad: Nos identificamos con el prójimo en sus situaciones, colaborando en la solución de sus necesidades físicas, espirituales, emocionales, materiales. Gálatas 6 :2; Santiago 2 : 14-18. Justicia: Damos a cada cual lo que le corresponde, asumiendo el compromiso de administrarla. Mateo 7: 2, 12. Equidad: Valoramos las personas de igual manera. Romanos 2:11, Santiago 2 :1-4. Integridad: Nuestro trabajo lo hacemos en completa rectitud de corazonadas las áreas, sábado en nuestros principios y valores morales. Proverbios 11 :3a. Santidad: Vivir apartados del mal y dedicados a Dios. 1 Pedro 1 :14-16. Unidad: Nos movemos en un mismo propósito, igual sentir, hacia un fin definido. 1 Corintios 1:10; Hechos 4:32. Integridad: Trabajamos para desarrollar al hombre en su totalidad. Lucas 2 :52.

    Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Curabitur blandit tempus porttitor. Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur blandit tempus porttitor.