ALABANZA Y FUNOBE DESARROLLAN CAMPAÑA A FAVOR DE LAS FAMILIAS EN NEYBA

Neyba. Familia saludable, es el nombre de la campaña de concienciación que patrocinan La Iglesia de la Alabanza y LA Fundación Operación para Bendición (FUNOBE), que preside la Pastora Zobeida Ferreras, en este municipio.

 

Con la actividad se busca mantener la fe en las familias, a pesar de las olas de violencia, los divorcios y otros hechos preocupantes en la sociedad, llevando un mensaje de optimismo por que todo no está perdido.


Sino que Dios tiene un plan diseñado para la familia y que poniendo en práctica los principios del Reino, podemos tener una familia sana, feliz y estable, dice una nota enviada a este periodista.


La campaña de conciencia se desarrolla en el marco de la celebración del Mes de la Familia, sin embargo, los organizadores se mantendrán durante once meses conversando sobre la necesidad de restaurar y fortalecer las familias.

 

Se trata de poner en manos de las familias las estrategias que están contenidas en la Palabra de Dios, detallando el texto de Colosenses 3:18-21 casadas, estad sujetas a vuestros propios maridos como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seiEsperas con ellas, dice un pasaje bíblico.

        

Entre las estrategias usadas en la campaña de conciencia, figuran: distribución de volantes, afiches, uso de programas radiales. 

Responder

*

captcha *